Yoga con gatos

Yoga con gatos

14.90

31 estiramientos de yoga inspirados por gatos

MASAKO MIYAKAWA

Envío GRATUITO a toda España

Cantidad:
Agregar al Carrito

SINOPSIS

¿Se te ha ocurrido alguna vez pensar que los gatos podrían ser auténticos maestros del yoga? Es fascinante observar su manera de moverse y estirarse y ver cómo pueden pasar de un momento a otro de una alegre actitud juguetona a la relajación completa. Este libro incluye 31 estiramientos y posturas de yoga inspirados en los movimientos de nuestros amigos felinos.

El yoga se desarrolló miles de años atrás para calmar la mente a través de la práctica de ejercicios físicos y mentales. Sin embargo, el lado físico del yoga actual puede resultar un poco intimidatorio para los que nunca lo han probado o los que tengan poco flexibilidad. Con el yoga no solo se beneficiará tu cuerpo sino tu mente. Es muy positivo detenerse unos instantes cada día para hacer algo que te sienta bien. Empieza despacio, escoge una postura -cualquiera- y anímate a probarla. Te encantará descubrir cómo te sientes cuando empieces a imitar a tu gato.


SOBRE LA AUTORA

Masato Miyakawa nacida en Japón, Masako se mudó a Chicago siendo adolescente y más tarde se trasladó a Nueva York, ciudad en la que sigue viviendo, enseñando y, por supuesto, ¡jugando con su gato! Practica yoga desde el 2001 y lo enseña desde el 2004. Masako enseña el yoga vinyasa, yin, restaurativo y aéreo en grupo o en clases individuales. También dirige formaciones profesionales en EE.UU. y Japón.

Web: http://masako.yoga

Facebook: https://facebook.com/masako.miyakawa1


DATOS TÉCNICOS

Fecha de publicación: 2018

Número de páginas: 128

Formato: rústica

Tamaño: 14,8 cm x 18,8 cm

ISBN: 978-84-9917-523-2