Fitness con tu perro

Fitness con tu perro

14.90

Camina, corre, pedalea con tu perro, disfruta del deporte en común y hazle feliz.

Blanca Herp

Envío GRATUITO a toda España

Cantidad:
Agregar al Carrito

SINOPSIS

Ver a un perro feliz es una de las mejores experiencias que pueden colmar a una persona que ame a estos animales. Pero crear un potente vínculo afectivo con ellos va más allá de darle su comida diaria o hacerle una caricia de vez de cuando. 

Una de las cosas que más agradecen los perros es la realización de actividades conjuntas con su dueño. Y el ejercicio, en su justa medida, puede resultar muy beneficioso tanto para las personas y los animales, como para la relación entre ambos. Pueden ser paseos largos por el campo, pero también puede tratarse de alguno de los deportes más populares que existen especialmente indicados para los canes. 

  • Yoga y estiramientos para perros. 

  • Cómo crear vínculos con el animal. 

  • Enseñarle a correr: una aventura incomparable. 

  • Aprender de un perro alegre. 

  • Deportes con mi perro: Canicross, Agility, Discdog, Dock jumping, Mantrailing, etc.



SOBRE LA AUTORA

Blanca Herp es autora de varios libros y colaboradora habitual en revistas dedicadas a la salud natural. Licenciada en biología y experta divulgadora, imparte cursos, conferencias y talleres de manera creativa y práctica, dando a conocer las virtudes del ejercicio y la alimentación sana. En Redbook Ediciones ha publicado Superfoods, Vegano fácil, Macrobiótica fácil y Yoga energético. 


DATOS TÉCNICOS

Fecha de publicación: 2018

Número de páginas: 128

Formato: rústica

Tamaño: 14,8 cm x 18,8 cm

ISBN: 978-84-9917-532-4