Guns n´Roses

Guns n´Roses

14.90

Reckless Life (La novela gráfica)

JIM MCCARTHY

MARC OLIVENT

Envío GRATUITO a toda España

Cantidad:
Agregar al Carrito

SINOPSIS

De los maestros de la novela gráfica Jim McCarthy y Marc Olivent llega este nuevo y explosivo libro sobre uno de los grupos de rock más emblemáticos de todos los tiempos: Guns N’Roses. 

Las impresionantes ilustraciones de Marc Olivent y los guiones incisivos de Jim McCarthy captan perfectamente el peligroso espíritu de Axl Rose, la primera y memorable formación de Guns N’Roses y los numerosos cambios en el grupo a lo largo de tres décadas. Es una historia de excesos y descontrol: la enemistad entre Rose y Kurt Cobain, las revueltas durante los conciertos, la fascinación de Rose por Charles Manson, el disco más caro jamás hecho, la agria salida de Slash del grupo, las drogas, las groupies, y, por supuesto, la música. Solo una novela gráfica podía hacer justicia a la historia épica de Guns N’Roses… ¡Y es esta! 

SOBRE EL AUTOR

Jim McCarthy se dedica a escribir perspicaces novelas gráficas contemporáneas relacionadas con temas de música. La más reciente es Gabba Gabba Hey! The Graphic Story of the Ramones. También ha escrito sobre The Sex Pistols, Kurt Cobain, Michael Jackson, Tupac Shakur, Eminem y Bob Marley. Además, ha escrito Voices of Latin Rock, el primer libro que examina a Santana, la cultura del Latin Rock y el Mission District, el barrio de San Francisco donde emergió esta naciente forma de arte musical y política. 

SOBRE EL ILUSTRADOR

Marc Olivent está especializado en la ilustración de libros de cómic, una pasión que desarrolló de joven leyendo (y releyendo, y releyendo…) los cómics de Marvel creados por Stan Lee en los setenta y los ochenta. Desde joven, Marc supo exactamente hacia dónde quería llegar (aunque tardó un poco más en hacerlo de lo que había previsto). Nunca dejó de leer cómics y estudió técnicas de narrativa visual empleadas por los maestros del oficio. Tiene muchas influencias, pero su estilo es solo suyo (¡sea eso bueno o malo!). Su anterior trabajo incluye la tira de Dark Horse Presents “Sundown Crossroads”, “Rick Fury” y “Zezi” para Rock Comics, y Dark Satanic Mills para Walker Books, donde trabajó con el legendario ilustrador de cómics John Higgins (Watchmen, Judge Dredd). Dark Satanic Mills fue nominado al premio Kate Greenaway de ilustración de 2015.


DATOS TÉCNICOS

Fecha de publicación: 2018

Número de páginas: 160

Formato: rústica

Tamaño: 16,6cm x 22,4cm

ISBN: 978-84-947917-9-6